Seguro que estás cansado o cansada de limpiar tu suelo y que no quede brillante y reluciente como a ti te gustaría. Y es que te hartas de frotar y frotar y aun así no consigues nada. Pues déjalo en nuestras manos que te vamos a dar cinco trucos súper eficientes que van a hacer que tu suelo brille y esté reluciente como el primer día ¡Toma nota!
- Si tu suelo es de azulejos, lo que tienes que hacer principalmente es barrer y luego limpiar el suelo con tu fregona con 5 litros de agua tibia y un poco de agua con cloro. Después si es posible sécalo con una fregona seca de algodón o una mopa.
- Si el suelo de tu casa es de cerámica límpialo con agua tibia y vinagre blanco. Tendrás que echar una cucharada de vinagre por cada litro de agua utilizada. Luego sécalo con un trapo humedecido en cera para suelos y por último pásale un trapo seco.
- Si tienes un suelo de vinilo, lo mejor es frotar con crema de dientes aquellas manchas más resistentes como la de los zapatos y luego limpiarlo con agua templada.
- Si el suelo es de madera lo único que debes hacer es agregar vinagre al agua con la que vas a limpiar el suelo.
- Y un truco para cuando caemos aceite en el suelo. Lo más recomendable es echarle detergente encima y dejarlo actuar 5 minutos para luego retirarlo.
Eso sí, no vale con hacer esto y olvidarte por un tiempo del suelo. Todos sabemos que para mantener un suelo reluciente y brillante lo recomendable es limpiarlo constantemente y no dejar que pase demasiado tiempo sucio o con manchas ya que esto hace que el suelo se deteriore antes. Así que sigue estos trucos y deja tu suelo reluciente.
Deja una respuesta