Cuando te toca limpiar los cristales tienes un sufrimiento porque nunca consigues dejarlos transparentes ni limpios del todo. Y es que limpiar los cristales es mucho más que pasar una bayeta con limpiacristales, limpiar los cristales para que queden transparentes es mucho más que eso. Te contamos cómo limpiar los cristales para dejarlos transparentes ¡Sigue leyendo!
Trucos para limpiar los cristales
Existen muchos productos especiales para la limpieza de cristales, todos suelen ser efectivos si se utilizan correctamente pero también podemos dejar nuestros cristales relucientes utilizando remedios caseros de toda la vida ¡Toma nota de estos trucazos!
-
- Uno de los remedios caseros más conocidos para limpiar cristales es el amoniaco ya que tiene un efecto desengrasante y limpiador ¿Cómo utilizarlo? Pues vierte un chorro de agua pequeño de producto en un cubo de agua, lo remueves y mojas una bayeta en esa mezcla. Luego limpia tus cristales haciendo círculos. Una vez limpio, solo tienes que secar con un trapo limpio.
-
- La cebolla es uno de los remedios caseros menos conocidos para limpiar los cristales y sin duda uno de los más efectivos. Para ello tendrás que coger media cebolla y frota sobre la superficie de los cristales sucios, luego deja que actúe durante 5 minutos. Para aclarar, solo tienes que vaporizar agua tibia mezclada con vinagre y rociar bien todo el cristal. Sécalo luego con una bola de papel de periódico.
-
- El vinagre es otro de los mejores trucos para dejar tus cristales transparentes. Para ello mezcla agua y vinagre y échalo en un bote de spray, así podrás echarlo con facilidad en tus cristales y darle con un trapo para limpiarlo. Luego podrás secarlo con un trapo limpio o periódico.
-
- El alcohol también es otro truco buenísimo para dejar tus cristales relucientes. Solo tienes que mezclarlo con agua, humedecer papel de cocina con el preparado y frotar sobre los cristales. Después puedes secar con papel de periódico.
Si utilizas alguno de estos trucos caseros para dejar tus cristales transparentes no dudes que obtendrás el resultado que estabas esperando. Pruébalo ya.
Deja una respuesta