Sabemos que limpiar cristales es una tarea que todo el mundo odia. Y es que limpiar cristales y dejarlos transparentes es una tarea un tanto complicada puesto que la mayoría de las veces dejar los cristales transparentes cuesta más de lo que nos creemos. Por eso vamos a contarte cómo puedes limpiar cristales para dejarlos transparentes y que te queden relucientes ¡Toma nota!
¿Qué debes tener en cuenta para limpiar tus cristales?
Antes de empezar con la limpieza de los cristales de nuestras ventanas debemos tener en cuenta varias consideraciones generales:
-
- Haz la limpieza enjuagando el paño siempre con agua limpia si quieres que los cristales queden completamente limpios.
-
- Si para la limpiar tus cristales has diluido agua con limpiacristales, intenta que ese agua sea destilada, así conseguirás una limpieza mucho más efectiva.
-
- Evita la espuma en los cristales, ya que la espuma puede rallar los cristales y hará que no queden transparentes. Si quieres evitar la espuma opta por el vinagre para todo tipo de cristales y no uses jabón nunca.
El vinagre como limpiador de cristales
Existen muchos trucos caseros que te harán que limpies tus cristales y quedan transparentes e impecables, pero el truco que mejor funciona es el vinagre ¡Te contamos cómo!
Para limpiar los cristales y que te queden transparentes el vinagre es la mejor solución. Para ello deberás realizar una mezcla donde podrás cincuenta por ciento de agua y cincuenta por ciento de vinagre. Hecha esta mezcla en un tarro con spray y échalo en los cristales sin miedo. Una vez que has rociado los cristales con la mezcla de vinagre pasa un paño seco para eliminar la mezcla.
Por tanto, si quieres limpiar tus cristales y dejarlos transparentes sigue estos consejos y verás que te quedan tan transparentes que no sabrás si hay cristal o no.
Deja una respuesta